Heung-Min Son sufrió la lesión en el duelo ante Aston Villa por la Premier League. (Foto: AFP)
Heung-Min Son sufrió la lesión en el duelo ante Aston Villa por la Premier League. (Foto: AFP)

José Mourinho recibió una de las peores noticias como entrenador del Tottenham. A un día del encuentro ante Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League, se confirmó que Heung-Min Son -una de las principales figuras de los ‘Spurs’- sufrió una fractura en el brazo y estará de baja por varias semanas.

Heung-Min Son se someterá a una cirugía esta semana después de sufrir una fractura en el brazo derecho. El internacional de Corea del Sur sufrió la lesión durante nuestra victoria contra Aston Villa el domingo”, fue parte del texto del comunicado que emitió Tottenham, sobre el futbolista de 27 años.

“Después de la cirugía, nuestro personal médico revisará las opciones de administración para la rehabilitación de Son y se espera que el jugador quede fuera de juego durante varias semanas", añadió la entidad londinense.

Heung-Min Son fue titular el reciente domingo y anotó un doblete, para ayudar a su equipo a ganar 3-2 a Aston Villa en Villa Park. Vale decir que los ‘Spurs’ son quintos en la clasificación de la Premier League y pelean por un boleto para la próxima edición de la Chamions League.

De esta forma, Heung-Min Son -que se perderá varios juegos de Tottenham, casi con seguridad, también el compromiso de vuelta frente a Leipzig- se suma a Harry Kane como bajas para Mourinho. Recordemos que el inglés sufrió la rotura del tendón de la corva izquierda de la rodilla y estará fuera de las canchas hasta abril.