Tras ​chocar con rival futbolista pierde el conocimiento y suspenden el partido (VIDEOS)
Tras ​chocar con rival futbolista pierde el conocimiento y suspenden el partido (VIDEOS)

El entre Unione Sportiva Lecce y Ascoli Calcio 1898 FC, durante fecha 22 de la Serie B del campeonato de segunda división del , fue suspendido a los cinco segundos del pitazo inicia, luego de una jugada que provocó un gran susto, debido a que un jugador perdió el conocimiento.

Justo al iniciar el cotejo, el mediocampista Manuel Scavone, centrocampista del Lecce, cayó desmayado al suelo tras chocar con Giacomo Beretta, del Ascoli. Como quedó inconsciente, hubo un silencio en el estadio que se convirtió en preocupación por parte de los jugadores y médicos de ambos clubes.

Scavone sufrió un fuerte golpe en la cabeza al querer luchar por un balón en el aire con Beretta y la caída sin reacción fue impactante. Luego, el jugador recobró la conciencia y fue trasladado e internado en un hospital.

El partido fue suspendido antes de cumplirse el primer minuto.

Resultado de imagen para Manuel Scavone

El Lecce está actualmente en el tercer puesto en la Serie B, a solamente tres puntos del líder, el Palermo. Ocupa uno de los puestos de ascenso directo a la primera división. Por su parte, el Ascoli se ubica decimotercero con 25 puntos

TAGS RELACIONADOS