Por ello, también las academias llevaron a sus nadadores para aportar en esta noble causa, como ACR Club Olympic de la deportista trujillana Andrea Cedrón.
Por ello, también las academias llevaron a sus nadadores para aportar en esta noble causa, como ACR Club Olympic de la deportista trujillana Andrea Cedrón.

En un esfuerzo por apoyar a los pacientes oncológicos en su lucha contra el cáncer, decenas de personas se sumaron a la campaña “Nademos contra el cáncer”. Así como las enfermeras María Espinoza Llerena y Yanira Gutiérrez Tamayo. El evento tuvo en la , donde las valientes enfermeras se lanzaron al agua para nadar 200 metros, previo aporte económico.

VER MÁS: Mannucci se mete a la pelea por el título de la Liga Femenina

La iniciativa busca recolectar fondos para los pacientes con cáncer. Por ello, también las academias llevaron a sus nadadores para aportar en esta noble causa, como ACR Club Olympic de la deportista trujillana Andrea Cedrón.

Durante el evento, las enfermeras expresaron su satisfacción por participar en una causa tan importante y resaltaron la importancia de brindar apoyo a los pacientes con cáncer.

“Estoy agradecida de poder utilizar mis habilidades para nadar y retribuir a la comunidad de esta manera. Es inspirador ver a tantas personas unidas en esta campaña, dispuestas a ayudar a los pacientes oncológicos”, indicó Maria Espinoza Llerena.

La campaña “Nademos contra el cáncer” ha demostrado ser una manera efectiva de reunir recursos para los pacientes oncológicos y ha creado conciencia sobre la importancia de apoyar a aquellos que luchan contra esta enfermedad.

“Como enfermera, pude conocer cómo los pacientes luchan contra el cáncer, y sé lo difícil que puede ser para ellos. Nadar es algo que disfruto hacer, así que decidí aprovechar mi pasión para contribuir a esta noble causa”, remarcó Yanira Gutiérrez.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS