UJA alcanzó a Q. Boliviana
UJA alcanzó a Q. Boliviana

Hasta ayer, Quinta Boliviana lideraba la tabla del campeonato de segunda división de la liga distrital de fútbol de Ascensión. Mas ahora debe compartir el puesto con el Unión Juvenil de Ascensión (UJA) que obtuvo 10 puntos al ganar a los muchachos de Ciudad Tecnológico.

REÑIDO. Siendo la segunda fecha de la ronda del campeonato, ciudad tecnológico enfrentó al UJA en el Estadio Monumental de Ascensión a partir de las 15:00 horas.

Con el único gol del partido a favor de los jugadores de la camiseta amarilla en la primera mitad del partido, acabaría el encuentro. Pese a los esfuerzos, los muchachos de Ciudad Tecnológico no lograron mantener igualado el score.

Arrollador. Quienes no tuvieron piedad contra sus rivales fueron los jugadores de Trilce quienes vencieron por 4 tantos a 1 al equipo que se mantiene en el último lugar de la tabla.

La avalancha de goles iniciaron promediando la mitad del primer tiempo del partido que inició a las 13:00 horas.

Quinta Boliviana descansó esta fecha.

TABLA. Quinta Boliviana y UJA comparten el puest con 10 puntos cada uno, seguidos de Ciudad Tecnológico con 9. Trilce queda tercero con 8 y Encinas termina la lista con 3.

TAGS RELACIONADOS