Universitario: Alexi Gomez recibió oferta formal del Junior de Barranquilla
Universitario: Alexi Gomez recibió oferta formal del Junior de Barranquilla

se ha convertido esta temporada en uno de los referentes de y su buen rendimiento le hizo ganar su convocatoria a la selección nacional para los amistosos disputados ante Paraguay y Jamaica.

Sus buenas actuaciones ha hecho que el Junior de Barranquilla se fije en él y envíe una protesta muy formal para que este vuelva a jugar en el extranjero tras su paso por el fútbol sueco y chileno respectivamente.

“Recién me entero de que me llegó una propuesta. Es bastante formal. Solamente espero que la dirigencia de la ‘U’ me dé la oportunidad de salir y llegue a un acuerdo con Junior. Es el mejor momento para ir. No tengo 20 años”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar de la intención de Alexi Gómez de dejar Universitario, el técnico crema, el argentino Pedro Troglio se mostró en contra de su partida, señalando que espera que se quede en Ate hasta diciembre.

“Hablé con Alexis. Mi consejo es que aproveche al máximo la selección peruana y su momento en la 'U' hasta diciembre. En diciembre que se haga lo que le convenga al club y a él, yo no tengo ningún problema. Espero tener a todo el plantel hasta diciembre", señaló Troglio.

Aún así, la 'hiena' ya habría tomado su decisión de marcharse a tierras colombianas, “vengo trabajando mucho tiempo para jugar en la Selección Peruana y luego afuera; pero siento que es una buena oportunidad para salir”, dijo.

TAGS RELACIONADOS