Universitario busca la victoria esta noche ante Cristal
Universitario busca la victoria esta noche ante Cristal

Sporting Cristal se enfrentará hoy ante Universitario de Deportes a partir de las 8 de la noche en el por la jornada 36 del 2012.

Los 'celestes' viene de igualar en Ayacucho 1-1 ante Inti Gas mientras que el cuadro crema llega a este partido tras sufrir una goleada (3-0) ante Cobresol.

En una semana dura con "cuadre" de Nolberto Solano y luego de la administración temporal, esta noche tienen la oportunidad ante Sporting Cristal, para sacudirse de la mala racha. Tienen la sangre en el ojo y amenazan con hacerle pagar los platos rotos a los celestes.

En el Monumental se habló más de los problemas futbolísticos que del cotejo ante los cerveceros, y ayer luego de una charla con "Ñol", el plantel prometió volver a ser ese equipo contundente en ataque e intenso en el resto del campo.

"La 'U' siempre se ha caracterizado por la garra, por no caerse nunca y creo que es momento de demostrar porqué somos un club grande. Perdimos puntos tontamente y con Cristal es el partido perfecto para volver a los triunfos, queremos que sea la noche que todos los hinchas quieren, con goles y de triunfo crema", lanzó el cerebro de la volante merengue, Horacio Calcaterra.

No obstante, Solano tendrá que hacer algunos cambios para este cotejo, como el ingreso de Yoshimar Vargas en lugar del lesionado Rainer Torres, al igual que Diego Chávez por Willy Rivas. Y en el arco la vuelta de Luis Llontop.

CON SU MEJOR ONCE. Mientras tanto, Roberto Mosquera mandará a su mejor once con los retornos de Yotún y Advíncula por las bandas, mientras que Sheput y Rengifo también son las novedades en ataque, con respecto al encuentro del pasado fin de semana cuando empataron en Ayacucho. Los rimenses ganaron en el último choque con el equipo de "Ñol" y hoy buscan alargar su buen momento.