Carlos Compagnucci tiene contrato en Universitario hasta finales del 2023. Foto: Universitario.
Carlos Compagnucci tiene contrato en Universitario hasta finales del 2023. Foto: Universitario.

Universitario de Deportes tuvo un amargo debut en el Clausura 2022 al igualdad (1-1) ante Cantolao en el Estadio Monumental. Luego del empate, el director técnico del equipo crema, Carlos Compagnucci, expresó su escuadra mostró otra faceta en la etapa complementaria.

“Es resultado no es lo que uno esperaba porque siempre se busca ganar cuando planteamos un partido y, en especial, en el inicio del torneo. Tuvimos un buen primer tiempo, sin embargo, en el segundo, fuimos superados por el rival. La sensación es amarga”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega argentino lamentó que el ‘Delfín’ haya encontrado el empate de una manera rápida. “No me voy preocupado. Me voy dolido por el resultado. Hacemos un gol al inicio del partido y a los dos minutos nos empataron. No pudimos sostener eso”, agregó.

Por otra parte, mencionó que la idea era traer a más refuerzos además de Jordan Guivin y Claudio Yacob. “Hemos tratado de incorporar en las diferentes líneas, pero no hemos podido. Hemos intentado negociar, sin embargo, no se llegó a buen puerto. Lo hemos intentado. Me siento satisfecho con los jugadores por la entrega en cada partido”, precisó.

Es importante mencionar que Universitario enfrentará el próximo sábado a Universidad San Martín en condición de visita a partir de las 3:30 p. m. (hora peruana). El cuadro crema jugó contra los ‘Albos’ en el Apertura y el encuentro terminó por 3-0.