Carvallo y la atajada al cabezazo de Barcos en el Alianza vs. Universitario. (Video: GOLPERU)
Carvallo y la atajada al cabezazo de Barcos en el Alianza vs. Universitario. (Video: GOLPERU)

José Carvallo se vistió de héroe en el estadio Alejandro Villanueva. El arquero de Universitario le negó el gol de Alianza Lima a Hernán Barcos.

Un rápido saque para el pase de Jairo Concha a Hernán Barcos. El ‘Pirata’ tiró un cabezazo al palo izquierdo de Carvallo.

La jugada continuó en un tiro de esquina, sin embargo hubo rechazo. Alianza siguió insistiendo, pero el arquero crema detuvo el disparo de Lavandeira.

Alianza Lima vs. Universitario: previa

En esta ocasión, Alianza Lima y Universitario de Deportes, más allá de la revancha que buscan los estudiantiles, quieren meterse de lleno en la pelea por el título del segundo certamen del año. Hasta aquí, los íntimos han sumado un total de 17 puntos y los merengues llegaron a 14 en la tabla de posiciones.

En la fecha pasada, los aliancistas retornaron a Lima con el sabor amargo de empatar 1-1 frente a UTC, pues la igualdad del cuadro de Cajamarca llegó en el tiempo de descuento. En tanto, los liderados por Carlos Compagnucci sí sonrieron ante su gente por un triunfo apretado contra Ayacucho FC de 2-1.