El encuentro se reanudará a las 8 p. m. (Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec)
El encuentro se reanudará a las 8 p. m. (Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec)

Universitario de Deportes confirmó que el compromiso ante Sport Huancayo se reanudará este lunes a las 8 p. m. en el Estadio Monumental. En ese sentido, el cuadro crema comunicó que el partido se jugará a puertas cerradas.

“En el transcurso del día, Teleticket enviará un mail a todos los hinchas que asistieron al partido de ayer para brindar información acerca de las entradas”, añadió el cuadro crema.

Cabe mencionar que el encuentro se suspendió el último domingo cerca de los 30 minutos debido al fallecimiento de un hincha del elenco merengue a causa de problemas cardiacos. De acuerdo con GOLPERÚ, la reacción del equipo médico fue inmediata (ambulancia y tres doctores participaron para reanimar a la persona). Sin embargo, no pudieron salvarle la vida, a pesar de los innumerables intentos.

Después, se conoció que el fanático se llamaba Álvaro Zevallos y llegó desde Mala para alentar al equipo de sus amores. Por eso, Universitario le dedicará el partido de este lunes.

Por otra parte, es importante mencionar que, antes de la suspensión del compromiso, la escuadra dirigida por Carlos Compagnucci ganaba por 1-0 con gol de Piero Quispe. Una victoria aseguraría su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana 2022.