Universitario reveló lista de convocados para enfrentar a Sport Boys. (Foto: GEC)
Universitario reveló lista de convocados para enfrentar a Sport Boys. (Foto: GEC)

Universitario urge de una victoria para mantenerse en la pelea por el primer lugar del Torneo Apertura. Los ‘Cremas’ llegan dolidos por la derrota en casa ante Alianza Lima en el Clásico (1-4), pero tendrán la oportunidad de redimirse en compañía de sus hinchas, dado que volverán a jugar este domingo en el Estadio Monumental, esta vez frente a Sport Boys.

El encuentro ante el club del Callao será especial para la ‘U’, puesto que también significará el debut del entrenador Jorge Araujo en el banquillo de suplentes, luego de ser designado de manera interina, en lugar de Álvaro Gutiérrez. En ese sentido, el nuevo comando técnico reveló su primera convocatoria.

La principal novedad en la lista es el regreso de Rodrigo Vilca, quien cumplió con su suspensión por ser expulsado ante Ayacucho FC. En cuanto a las ausencias, los uruguayos Federico Alonso y Hernán Novick esta vez quedaron al margen de la concentración.

Convocatoria de Universitario

Porteros: José Carvallo y Diego Romero

Defensas: Nelinho Quina, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas, Iván Santillán, Aldo Corzo, Roberto Villamarín

Mediocampistas: Alfonso Barco, Jorge Murrugarra, Ángel Cayetano, Gerson Barreto y Piero Quispe.

Volantes: Rodrigo Vilca, Andy Polo, Joao Villamarín y Alberto Quintero.

Delanteros: Alex Valera y Alexander Succar.

Universitario reveló lista de convocados para enfrentar a Sport Boys.
Universitario reveló lista de convocados para enfrentar a Sport Boys.

¿Cuándo juega Universitario vs. Sport Boys?

El partido Universitario vs. Sport Boys se disputará este domingo 24 de abril desde las 3:30 p. m. (hora peruana), por la fecha 11 del Torneo Apertura. Actualmente, los ‘Cremas’ se encuentran en el noveno lugar, con 16 puntos y a seis del líder Binacional; en tanto que los ‘Rosados’ están en la casilla 15, sumando solo ocho unidades.