Foto: Jesús Saucedo
Foto: Jesús Saucedo

s cayó 1-0 en Asunción ante y se despidió de la con un marcador global en contra por 2-1, tras el empate en Lima (1-1) la semana pasada.

El equipo dirigido por Gregorio Pérez pareció reaccionar luego del gol que recibió a los 61′ por intermedio de Federico Carrizo, que con un potente remate desde el borde del área, venció a José Carvallo.

Fue entonces, que los cremas tomaron protagonismo en el estadio la Nueva Olla (sin público por una sanción de Conmebol) y estuvo muy cerca de igualar el marcador en los minutos finales del compromiso, lo cual hubiese obligado a definir la llave con lanzamientos desde el punto del penal.

CASI GOL DE ALONSO:

A los 82′ el defensa uruguayo Federico Alonso estuvo cerca de convertir de cabeza, pero entre el portero paraguayo y el travesaño, le quitaron la etiqueta de gol.

Tras ejecutarse un tiro de esquina, Urruti lanzó un centro envenenado al área del 'Ciclón', que encontró la cabeza del charrúa, quien se quedó con las ganas de celebrar.

Federico Alonso casi anotó el primero para Universitario de Deportes ante Cerro Porteño (Video: Fox Sports)

GRAN REACCIÓN DEl ARQUERO MUÑOZ:

Universitario de Deportes, faltando poco para que se cumplan los 90′ reglamentarios, pugnaba por la igualdad y Aldo Corzo casi lo consigue, pero su disparo fue bloqueado por Rodrigo Muñoz.

Cuando el portero de Cerro esperaba un centro del lateral crema, este lo sorprendió con un tiro de gol y en gran reacción, logró desviar, dejando sin opción además a Jonathan Dos Santos, quien intentó pescar el rebote.

Universitario vs. Cerro Porteño: sensacional atajada de Muñoz que evitó el 1-1 de la U (Video: Fox Sports)