Bruno Vides no llegará a Universitario de Deportes. (Foto: Instagram)
Bruno Vides no llegará a Universitario de Deportes. (Foto: Instagram)

El arribo de Bruno Vides a Universitario de Deportes se cayó. Este sábado, los merengues publicaron un comunicado para brindar detalles sobre la situación del delantero argentino, quien tenía todo cerrado para incorporarse a la institución estudiantil que este año jugará la Liga 1 y la ronda de grupo de la Copa Libertadores.

La ‘U’ informó que, tras conversaciones, alcanzó un acuerdo en el aspecto económico con el futbolista. Incluso, los merengues tenían previsto recibir al atacante la próxima semana para continuar con todo el proceso correspondiente y hacer oficial la incorporación del ex Emelec de Ecuador.

Sin embargo, la situación cambió en las recientes horas, pues Vides decidió desestimar el trato inicial. “Se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas”, dice la nota de los ‘cremas’.

El comando técnico de Universitario, liderado por Ángel Comizzo, había dado el visto bueno para la contratación del jugador de 27 años. Ahora, el equipo de trabajo del ‘Indio’ tendrá que analizar otras alternativas en el mercado, pues el subcampeón de la Liga 1 necesita un hombre ofensivo para el plantel.

“Informamos a nuestros hinchas y al público en general que ya estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como Club, y continuaremos enfocando todos los esfuerzos en impulsar tratativas que nos permitan continuar reforzando el equipo para alcanzar los triunfos esperados, y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada”, explica la ‘U’.

El comunicado de Universitario de Deportes sobre el caso de Bruno Vides. (Foto: @Universitario)
El comunicado de Universitario de Deportes sobre el caso de Bruno Vides. (Foto: @Universitario)