Universitario de Deportes: Dirigencia descartó conversaciones con Claudio Borghi
Universitario de Deportes: Dirigencia descartó conversaciones con Claudio Borghi

Según fuentes de RPP, la dirigencia de  descartó posibles negociaciones con el entrenador argentino Claudio Borghi. En ese sentido, desde tienda crema mantienen el respaldo hacia el comando técnico actual, liderado por el técnico chileno . Por el momento, solo existe inconformidad por parte de algunos integrantes de la dirigencia, a quienes no les ha gustado las últimas declaraciones del entrenador chileno.

En los últimos días, a raíz de los resultados negativos que viene padeciendo el club crema, se voceó al extécnico de Boca Juniors y la selección chilena, Claudio Borghi, para reemplazar a Nicolás Córdova en la dirección técnica. Hace dos años, que el estratega de nivel internacional no dirige en el fútbol profesional.

"El buzo de entrenador no está guardado. Igualmente me interesa ser formador. El entrenador lo único que busca actualmente es ganar", comentó Borghi al programa ‘Jogo Bonito’.

Si las derrotas y el bajo nivel del equipo continúa, quizás la dirigencia crema se incline por llamar a Borghi, un técnico con interés en volver a dirigir.

Por otro lado, Alberto 'mudo' Rodríguez abandonará la Videna para terminar la última fase de su recuperación en Campomar, la sede de Universitario de Deportes. La idea del comando técnico consiste en ir llevándolo de a pocos, en principio dándole actividad en la reserva.