Universitario de Deportes: El SOAT CREMA ya está a la venta a nivel nacional
Universitario de Deportes: El SOAT CREMA ya está a la venta a nivel nacional

El SOAT del HINCHA CREMA es una realidad gracias a la acertada gestión del Club Universitario de Deportes y La Positiva Seguros quienes han generado identidad mediante la marca "U" a un Seguro obligatorio de Ley donde el beneficiario es la sociedad en su conjunto.

El Universitario de Deportes en sus 89 años de historia y La Positiva Seguros, con más de 70 años atendiendo en el sector de los seguros, ponen a disposición del hincha peruano El SOAT CREMA, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

Universitario en coordinación con empresas líderes viene desarrollando productos y servicios que permita al hincha de la "U" ser parte del desarrollo institucional y del desarrollo de la marca "U". El SOAT no es la excepción y en esta oportunidad se presenta a la población peruana el SOAT CREMA, el cual ya está a la venta a nivel nacional.

El precio del SOAT está en función a la clase y uso del vehículo, así como a la región donde se encuentra inscrito, en este sentido es de importancia recalcar que la Positiva Seguros no incrementara el precio del SOAT CREMA, con lo cual el hincha crema podrá apoyar a su club comprando el SOAT CREMA al mismo monto que contratando un SOAT normal.