Universitario de Deportes: empiezan los problemas tras este pedido de los jugadores
Universitario de Deportes: empiezan los problemas tras este pedido de los jugadores

Si no hay solución, la huelga continúa. La alegría en  es efímera y los problemas llegan para golpear la tranquilidad de la interna merengue.

PROTESTA. La paz y armonía que reinaba en Campo Mar terminó ayer cuando la totalidad del plantel decidió no entrenar en doble horario debido a que están cansados de las promesas del administrador Raúl Leguía, quien no ha cumplido el pago de los premios por clasificar a la .

Los dirigidos por  tenían previsto realizar dos sesiones de entrenamiento. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo, decidieron trabajar solo en la mañana como medida de protesta ante la demora de la dirigencia en honrar las promesas de pago.

UNIÓN. El comando técnico decidió apoyar la posición de los jugadores, a fin de respaldar la unión que existe en el grupo, que afronta un difícil presente mientras pelea por el título del Apertura.

Trascendió que los referentes del plantel crema están incómodos por la falta de seriedad de Raúl Leguía, quien ha dilatado la cancelación de los premios, hecho que ha generado gran malestar en el plantel dirigido por Roberto Chale.

Pese a todos los problemas económicos, los jugadores seguirán con las prácticas en Campo Mar, con el fin de llegar en óptimas condiciones al partido del fin de semana contra Comerciantes Unidos, en el Estadio Nacional.

El plantel espera que el impasse se solucione a la brevedad posible para no perjudicar la tranquilidad de los jugadores que pugnan por alcanzar el primer lugar del Apertura.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS