Foto: Miguel Yovera / Difusión
Foto: Miguel Yovera / Difusión

Los hinchas de se concentrarán este jueves 9 de enero, desde las 3:30 p.m., en las inmediaciones del Campo de Marte para luego iniciar una marcha pacífica en defensa de su club, cuyos activos podrían ser liquidados producto de la deuda con .

Durante el recorrido, que iniciará a las 5:30 p.m. con dirección a la Plaza San Martín, los seguidores de la "U" exigirán al Poder Judicial que se haga justicia en la discrepancia que mantienen contra la empresa constructora.

Como se recuerda, en diciembre del año pasado, la Quinta Sala de la Corte Superior emitió una resolución a favor de Gremco, convirtiéndose nuevamente el mayor acreedor del club.

“Lo que no sabe el pueblo crema es que estamos al borde de la liquidación, de que se acabe la 'U'”, sostuvo el miércoles en conferencia de prensa Guillermo Gonzáles, presidente del Comité de Honor de hinchas de Universitario.

Mientras que Franco Velasco, abogado del club crema, señaló días atrás que “Gremco no es acreedor de Universitario” y que “le debe 8.5 millones de dólares a la 'U' en concepto de publicidad”.

“Indecopi debería convocar a una Junta de Acreedores para que puedan asumir. Es increíble que la 5° sala haya tomado una decisión y dos años después se pronuncie en contra. La 'U' es una víctima de la corrupción en nuestro país, fue lo que dijo en una entrevista para Las Voces del Fútbol.