Foto: Francisco Neyra / Diana Marcelo
Foto: Francisco Neyra / Diana Marcelo

atraviesa un buen presente futbolístico al liderar la gracias a sus tres victorias consecutivas, algo que contrasta con la situación administrativa y legal del club, pues nuevamente afronta cambios en la dirección ante el inminente retorno de en lugar de Solución y Desarrollo.

, quien sigue cumpliendo funciones como gerente deportivo, habló en Capital Deportes sobre la deuda que mantiene la "U" con sus distintos acreedores, lo cual ha llevado a la institución deportiva a una inestabilidad en los últimos años.

“Para que los acreedores realmente sepamos cómo está la realidad también tenemos que saber de manera oficial cuál es la deuda, cuánto es la deuda, señaló el otrora exfutbolista.

“Yo tengo entendido que la deuda la tiene que determinar Indecopi. Esto no pasa porque la 'U' quiera o no quiera pagar, voy más allá. Hay inversionistas que quieren comprar la deuda pero queremos saber de cuánto estamos hablando, agregó.

En esa línea, el directivo solicitó la intervención del presidente de la República al considerar que “hay entidades que no están actuando como deberían actuar”.

“Hay que recordar que Universitario está bajo un sistema basado a un decreto que se sacó en el año 2012 (durante el gobierno de Ollanta Humala), hoy la oportunidad de que el presidente Vizcarra pueda remediar ese decreto está en manos de él, indicó.

“Es por eso que menciono al Presidente de la República, que es la única persona que hoy puede poner todo en su sitio, ya que está en una gestión de pelear, de estar contra la corrupción. Yo creo que es el momento de que pueda tomar cartas en el asunto, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El GOLAZO de Haaland en el PSG vs. Borussia Dortmund. Video: Fox Sports
Jugadores de Alianza Lima son captados en ‘tono’ hasta el amanecer. (Video: ATV)

TAMBIÉN PUEDES LEER: