Universitario de Deportes no tiene rival para la "Noche crema"
Universitario de Deportes no tiene rival para la "Noche crema"

Universitario tenía todo cerrado con la "U" Católica para celebrar su "Noche Crema" el 1 de febrero, pero ayer surgieron complicaciones y el cuadro sureño no vendrá para el estreno 2013 de los cremas.

Y es que el campeonato chileno se inicia el 2 de febrero y no hay forma de que puedan cambiar su fecha, por lo que ahora la Administración temporal de la "U" busca otras opción, como el Arsenal de Sarandí, con el que entablará contacto en las próximas horas.

Asimismo, hay opción de un equipo ecuatoriano y dos uruguayos, que surgieron como alternativas, pero que recién se definirá la próxima semana porque primero se debe confirmar la disposición de fechas de los cuadros extranjeros.

Eso sí, la "U" quiere su debut entre el 1 o el 5 de febrero como máximo.

GALLIQUIO SE QUEDA. Por otro lado, John Galliquio le dio su palabra a los directivos de la "U" de que en las próximas horas firmará su renovación.

En un primer momento el zaguero se negó rotundamente a la reducción de sueldo que le proponía la Administración temporal y lo negoció varias veces.

En Ate respetan y estiman mucho a "Tyson", quien por su entrega y jerarquía en la defensa se ha ganado el cariño de todos los merengues, por lo que de los 12 mil dólares que le querían dar mensualmente, la dirigencia aceptó bordear los 15 mil y asegurar así la continuidad del experimentado defensa.

En ese sentido, la firma de su renovación sería el miércoles.

TAGS RELACIONADOS