Imagen
Imagen

Choque decisivo para la. El equipo técnicamente dirigido por deberá superar a César Vallejo en condición de visita si es que quiere mantener el liderato y continuar en el camino al título del Clausura.

Pero ese objetivo no es remoto, sobre todo si tomamos en cuenta que su volantese recuperó de la fuerte lesión que aqueja desde hace meses y estaría en la mente del entrenador para disputar el choque, por lo menos desde la banca de suplentes y con la oportunidad de ser una carta de recambio.

El volante uruguayo, que pasó su fútbol por clubes como UTC, Municipal y Sport Rosario, se lesionó el pasado 1 de setiembre cuando los cremas recibieron a Melgar en Lima. Aquella vez, el volante sufrió un desgarro del músculo que lo mantuvo alejado de las canchas y que tendría fin este domingo.

El charrúa se ha recuperado y sería incluido en la lista de viajeros para el choque decontra César Vallejo. Sin embargo, hay dudas de cómo podría estar desde el lado de vista futbolístico, porque esta semana trabajó algunos días de forma diferenciada a sus compañeros.

Reemplazo para 'Chiquitín'

Aunque la primera opción de Ángel Comizzo es que Lavandeira sume minutos con el primer equipo, no descarta la posibilidad de que el volante juegue con el equipo de reserva. La inclusión del uruguayo sería en lugar de Alberto Quintero, quien está descartado por lesíón.

Cabe destacar que, en lo que va de la temporada, el futbolista disputó 12 partidos con la camiseta 'crema', a lo largo de 1006 minutos, tiempo en el que logró anotar un gol.