El plantel de Universitario de Deportes arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego de la derrota por la mínima diferencia ante Cerro Porteño en Paraguay, por lo que quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020.
A su llegada, el entrenador del equipo crema, Gregorio Pérez, brindó declaraciones a la prensa sobre la actuación del conjunto al que dirige: “Sentimos amargura, más allá de que debemos vivir la realidad. Esto continúa", comentó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VKAT5KPFY5HS7MQEBQ26V5LL3E.jpeg)
Asimismo, el estratega uruguayo insistió con que la derrota no fue merecida: “Creo que el esfuerzo, el sacrificio el orgullo de los jugadores de ponerse esta camiseta merecían por lo menos la paridad e ir a una definición por penales”, sostuvo Pérez.
Sobre los objetivos del plantel, el exentrenador de Peñarol recordó lo que dijo semanas atrás: “Nosotros desde que llegamos siempre hemos manifestado que la prioridad era el torneo local y no es una excusa por la eliminación”.
Finalmente, Pérez se negó a echarle responsabilidades por la eliminación a algún jugador y comentó que el comando técnico se enfocará en el planteamiento para el partido de este fin de semana ante Carlos Stein por la Liga 1.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OQ7ZJUUFG5CTLGRT5S3YWAPKOM.jpeg)