​Universitario de Deportes presentó camiseta en apoyo a la prevención del cáncer de mama (FOTOS)
​Universitario de Deportes presentó camiseta en apoyo a la prevención del cáncer de mama (FOTOS)

Con motivo del  a celebrarse este 19 de octubre, el club  presentó una camiseta alusiva a esta importante fecha.

Tal como resalta el conjunto crema, esta prenda conmemorativa es "la primera camiseta en el Perú que le recuerda a los hinchas la prevención del cáncer de mamá".

"En nuestro afán de contribuir con aumentar la atención, prevención y difusión de tratamientos para combatir este mal, Universitario de Deportes y Marathon sports presentamos la denominada Camiseta de la Prevención”, señaló el club a través de un comunicado.

Es así, que la "U" deja de lado por un momento su clásico color crema para enfundarse esta nueva camiseta  en el que predomina el gris, acompañado por ribetes rosados. En el pecho lucirá el lazo rosa, símbolo representativo de la lucha contra el cáncer de mama

Universitario utilizará esta indumentaria en el partido de este sábado contra Binacional por la octava fecha del Torneo Clausura.

Se informó que por cada camiseta vendida (el precio es de 199.90 soles y hay modelos tanto para hombres como para mujeres) se brindará a personas de escasos recursos el servicio gratuito de despistaje de cáncer de mamá, gracias a la alianza formada entre Oncosalud y Marathon.