Universitario de Deportes se alista para jugar Copa Libertadores y la Liga 1. (Foto: Universitario)
Universitario de Deportes se alista para jugar Copa Libertadores y la Liga 1. (Foto: Universitario)

Universitario de Deportes encarará una nueva semana cargada que incluirá el viaje a Argentina para disputar la Copa Libertadores. Los ‘cremas’, tras las caídas contra Palmeiras (2-3) y Sporting Cristal (2-1), buscarán limpiarse el rostro frente Defensa y Justicia y después ante Alianza Atlético.

Los merengues trabajaron la mañana de este lunes en las instalaciones de Campo Mar. Por la tarde, toda la delegación viajará rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Una vez en tierras argentinas, la ‘U’ concentrará en un hotel local. El martes, el plantel entrenará por la mañana y quedará listo para el duelo por la fecha 2 del certamen continental.

El miércoles 28, desde las 5 de la tarde (en el horario peruano), se desarrollará el duelo por la Copa Libertadores contra el ‘Halcón’ en el estadio Norberto Tomaghello. Más adelante, a las 10 de la noche, todos los integrantes del plantel retornarán a la capital peruana para continuar con la preparación.

Así, el jueves por la tarde, todos los futbolistas entrenarán en Campo Mar. Esta actividad también se desarrollará la mañana del viernes y luego quedarán concentrados. El sábado 1 de mayo, los merengues chocarán con Alianza Atlético en el duelo válido por la sexta jornada de la Fase 1 de la Liga 1.

Tras afrontar el juego contra el ‘Vendaval del Norte’, en el estadio Iván Elías Moreno, los jugadores podrán descansar durante el domingo con la finalidad de recargar energías porque la próxima semana también habrá actividad a nivel internacional y en el ámbito doméstico con la continuidad de la Libertadores y torneo local, respectivamente.

Universitario de Deportes difundió el plan semanal. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes difundió el plan semanal. (Foto: Universitario de Deportes)