Universitario de Deportes tendrá su Noche Crema este sábado 29 de enero. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario de Deportes tendrá su Noche Crema este sábado 29 de enero. (Foto: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes tendrá su Noche Crema 2022. Después de cancelarse el evento, inicialmente programado para el 8 de enero, el administrador del elenco merengue, Jean Ferrari, comunicó este viernes que la presentación del plantel se llevará a cabo el sábado 29 de enero.

“Será el sábado 29 de enero, el martes 25 saldrán a la venta las entradas. El rival será el Aucas de Ecuador y el aforo será del 30%”, contó Ferrari en conferencia de prensa. La cita para los seguidores de la ‘U’, como de costumbre, será en el Estadio Monumental.

Ante los medios de comunicación, el administrador merengue también confirmó el alejamiento de Gregorio Pérez del banquillo por temas de salud, después de que sea diagnosticado con un síndrome coronario y por el que debió ser internado en una clínica para su debida atención.

“Gregorio ha pasado una situación complicada, pero lo más complicado se ha controlado. El miércoles yo he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club”, comentó Ferrari, apenado por la noticia.

Entre los anuncios que hizo Ferrari, también se pudo conocer que Universitario de Deportes afrontará un partido amistoso ante el Inter Miami en tierras estadounidenses. Dicho compromiso está pactado para el miércoles 26 de enero. Ese día, así como en la Noche Crema, el equipo será dirigido por Edgardo Adinolfi, asistente de don Gregorio.

“Por ahora, Edgardo Adinolfi quedó al mando del equipo. Dirigió hoy contra Boys. Va a dirigir contra el Inter de Miami allá y contra el Aucas en la Noche Crema. Veremos qué ocurre después. Si se queda Edgardo o si optamos por otro técnico”, explicó el exfutbolista.