Sonia Alva asumió la administración de Universitario de Deportes en agosto del 2020. (Foto: Universitario de Deportes)
Sonia Alva asumió la administración de Universitario de Deportes en agosto del 2020. (Foto: Universitario de Deportes)

La historia de Sonia Alva como administradora concursal de Universitario de Deportes no continuará. La abogada, que estaba en el cargo desde agosto pasado, presentó su renuncia, alegando “motivos personales”, según informó el diario Depor.

A raíz de esta situación, Gremco, que preside la junta de acreedores de Universitario de Deportes, deberá convocar a un encuentro de urgencia para definir la situación y decidir quién se hará cargo de la institución merengue, que no la pasa nada bien en el plano deportivo.

El reciente viernes, Universitario de Deportes perdió 3-1 a manos de Cantolao, en el marco de la segunda jornada del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1. Alex Valera, uno de los refuerzos para esta temporada, hizo la anotación del descuento, estrenándose así como goleador.

No es fácil asumir una derrota como la de hoy, duele porque cometimos distracciones muy puntuales que nos costaron dos goles. A partir de dos jugadas de pelota parada nos convierten y eso molesta porque es algo que se trabaja. Dentro de poco tenemos que competir en Copa Libertadores y no podemos tener ese tipo de distracciones”, dijo el técnico Ángel Comizzo en diálogo con GOLPERU, después del encuentro.

Universitario de Deportes se medirá con UTC en la próxima fecha.