Mira el gol de Donald Millán ante Carlos Stein. (Video: Natalia Delgado)

A los 10 minutos del segundo tiempo, marcó el 2-1 ante , por intermedio de . El colombiano se reencontró con la celebración y puso el tanto a favor de la escuadra de Gregorio Pérez, en un choque válido por la fecha 3 de la Liga 1.

A pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, Universitario de Deportes encontró la anotación de la ventaja en su tercer partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 ante Carlos Stein. El colombiano Donald Millán no desaprovechó la ocasión y convirtió un penal en gol.

Nelson Cabanillas cayó en el área de Carlos Stein y Universitario de Deportes no desperdició la oportunidad para marcar el 2-1 en Guadalupe. El habilidoso jugador, fiel a su estilo, sacó un sutil disparo para vencer al portero Ruíz.

Durante los primeros minutos, Universitario de Deportes generó la ocasión de gol más clara, por intermedio de Aldo Corzo. El lateral se mostró con mucho entusiasmo de cara al ataque crema.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes llegó al choque ante Carlos Stein, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. La escuadra de Gregorio Pérez buscaba su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1.