Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo se enfrentan en la jornada 2 de la Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo se enfrentan en la jornada 2 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo EN VIVO | EN DIRECTO el partido de la segunda jornada de la Liga 1 en el estadio Monumental desde la 8:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de Gol Perú.

El duelo entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga 1.

La ‘U’ tendrá su primera presentación de local en esta temporada por el campeonato doméstico, este sábado 8 de febrero. Los ‘cremas’ buscarán saldrán por otra victoria en la competición.

Los merengues iniciaron de la mejor forma posible en la Liga 1. El cuadro comandado por Gregorio Pérez sumó tres puntos importantes en la ciudad de Arequipa contra Melgar (2-1) gracias a las anotaciones de Donald Millán y Alexander Succar.

Universitario también ha tenido actividad en la Copa Libertadores. Los estudiantiles disputaron el choque de ida por la segunda fase del certamen. La ‘U’ empató frente a Cerro Porteño de Paraguay con tanto de Jonathan Dos Santos.

Pensando en la revancha contra el ‘Ciclón’, el técnico uruguayo realizaría algunas variantes en la oncena para medirse al ‘Rojo Matador’. En la última línea podría debutar Diego Chávez en la banda derecha.

Mientras que Brayan Velarde formaría pareja de centrales con Nelinho Quina. Luis Valverde, de actuación destacada en Arequipa, repetiría en la zaga. Jesús Barco y Gerson Barreto irían en el medio sector.

En la zona ofensiva, Donald Millán sería el encargado de conducir a Universitario. Delante del colombiano irían Luis Urruti, Alejandro Hohberg y Alexander Succar.

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: horarios del partido

México 7:00 p.m.

Perú 8:00 p.m.

Ecuador 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

Bolivia 9:00 p.m.

Venezuela 9:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Paraguay 10:00 p.m.

Uruguay 10:00 p.m.

Brasil 10:00 p.m.

España 2:00 a.m. (9 de febrero)

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: ubicación del estadio