La administración de Universitario de Deportes regresó a las manos de Carlos Moreno. (Foto: Archivo GEC)
La administración de Universitario de Deportes regresó a las manos de Carlos Moreno. (Foto: Archivo GEC)

Parece un círculo vicioso. Este viernes 14 de febrero, Raúl Leguía dejó de ser administrador de Universitario de Deportes, tras decisión de la junta de acreedores realizada esta mañana. En esa línea, Gremco, accionista mayoritario del club de Ate, anunció el regreso de Carlos Moreno al puesto que dejó a fines del 2019.

Luego de realizarse la junta de acreedores en Universitario de Deportes, la constructora Gremco tomó la presidencia y su primera decisión fue remover a Raúl Leguía de la administración crema y llamar nuevamente a Carlos Moreno para que asuma dicho cargo.

Carlos Moreno dio sus primera declaraciones como nuevo administrador de Universitario de Deportes y señaló que el comando técnico se mantendrá en la institución y que analizarán los contratos realizados.

"Todos me han dado buenas referencias De Gregorio Pérez, nuestra intención es que se quede. Solo debemos evitar que no haya nada raro en los contratos .Queremos darle tranquilidad al equipo”, indicó en el programa radial ‘Campeonísimo’.

Cambios en otras áreas de Universitario

Carlos Moreno dio a conocer que Jean Ferrari no va más en Universitario con su cargo de gerente deportivo, pues Francisco Gonzáles es quien asumirá dicho cargo. Asimismo, con respecto a los bienes del club, Moreno agregó: "Mi función es defender los intereses del club en todo lo que sea legal. No voy a hacer algo ilegal así sea popular”.

Finalmente, Moreno indicó que enviará una carta notarial a la empresa de Solución y Desarrollo para que entreguen todas las sedes del club. "Si no cumplen, tomaremos medidas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS