Universitario enfrenta a Real Garcilaso en Ate
Universitario enfrenta a Real Garcilaso en Ate

Es momento de ganar y seguir entre los de arriba. , que robó un punto de Cutervo en el encuentro ante Comerciantes Unidos, tendrá que hacer valer ese esfuerzo quedándose con los tres puntos hoy (4:00 p.m.) en el estadio Monumental. Sin embargo, derrotar a su rival, , no será como quitarle un caramelo a un niño; por el contrario, los cremas son conscientes de que la “Máquina Celeste” viene bien y de que el duelo será sumamente complicado.

Roberto Chale entiende la magnitud del rival; por ello, mantendrá la base del equipo y solo realizará una variante en la zona medular: Adán Balbín regresará al mediocampo por Romero.

Por el batacazo. En la otra vereda, Real Garcilaso quiere seguir con su buena racha. En ese sentido, el técnico Wilmar Valencia espera que su equipo pueda concretar lo trabajado en la semana para traerse los tres puntos.

“Hemos trabajado bien para este partido ante la ‘U’. Sabemos que podemos neutralizarlos y ganarles”, manifestó.

Alineaciones. 

Universitario: C. Cáceda, R. Cuba, H. Benincasa, B. García, M. Trauco, A. Balbín, E. Páucar, J. Gutiérrez, A. Polo, E. Flores, H. Rengifo. DT: R. Chale

Real Garcilaso: F. Martinuzzi; S. Lojas, N. Ayr, J. Lojas, I. Santillán; E. Retamoso, P. Albarracín, J. Mariño, M. Valverde, A. Lecaros y J. Villamarín. DT: W. Valencia.

Habla la “Pantera”

“Los resultados nos obligan a ganar los tres puntos hoy”, dijo Carlos Cáceda sobre el duelo ante cusqueños.