Gregorio Pérez llegó esta temporada a Universitario.
Gregorio Pérez llegó esta temporada a Universitario.

Universitario no la pasa bien en la suspensión del campeonato debido al coronavirus. La reducción de ingresos económicos, sumado a la ‘suspensión perfecta’ de labores por parte de la administración, son los temas que preocupan al técnico uruguayo Gregorio Pérez, hoy en su país.

“Me preocupo por la situación que vive el club. Estoy todos los días conversando con todo el plantel y me preocupa que haya gente que no reciba nada, otros que reciben menos. Sé que están negociando los futbolistas y lo que ellos determinen vamos a acompañar, estamos de acuerdo”, indicó el estratega en entrevista a Radio Ovación.

Pese al mal presente, el técnico tiene fe en que todo se pueda solucionar por el bien de la institución: “Esperemos que en estas hora se llegue a buen puerto, no se puede cortar el diálogo en estas circunstancias. La 'U' es una institución muy grande, con mucha historia y está viviendo una situación que la propia institución no la merece, pero creo que hay personas capaces que sacarán esto adelante”.

Asimismo, habló acerca de la posible salida de Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, refuerzos que llegaron esta temporada y que por el momento tuvieron buen rendimiento: “No eso está descartado. Cuando se vuelva a reanudar la actividad, ellos van a ir a Lima nuevamente”.

VIDEO RECOMENDADO: