Gregorio Pérez no continuará en el club crema por problemas de salud. (Foto: Universitario)
Gregorio Pérez no continuará en el club crema por problemas de salud. (Foto: Universitario)

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, anunció este viernes la salida de Gregorio Pérez en la dirección técnica del primer equipo debido a problemas de salud. Así lo confirmó en conferencia de prensa.

“Ha pasado una situación complicada, pero lo más complicado se ha controlado. El miércoles yo he tenido conversación directa con la familia y han tomado la decisión de no continuar en el club”, señaló.

Sin embargo, el directivo mencionó que hay una posibilidad de que Goyo trabaje en otra área del club. “Efectivamente mi planteamiento fue seguir teniendo el vínculo y la relación. La puerta está medio abierta para tener en un futuro a Gregorio Pérez como director deportivo o algún cargo similar para seguir aprendiendo de él”, explicó, no obstante, recalcó que se priorizará la recuperación del exestratega.

Jean Ferrari mencionó que Edgardo Adinolfi asumirá interinamente el mando del equipo y dirigirá en la ‘Noche Crema’ y en un amistoso ante Inter de Miami en Estados Unidos. “A partir de hoy empezará ese trabajo de búsqueda, para llegar a tener ese entrenador que necesita de cara al torneo”, expresó.

Universitario confirmó la nueva fecha de la ‘Noche crema’

El cuadro estudiantil tendrá su Noche Crema 2022. Después de cancelarse el evento, inicialmente programado para el 8 de enero, el administrador del elenco merengue, Jean Ferrari, comunicó este viernes que la presentación del plantel se llevará a cabo el sábado 29 de enero.

“Será el sábado 29 de enero, el martes 25 saldrán a la venta las entradas. El rival será el Aucas de Ecuador y el aforo será del 30 %”, contó Ferrari en conferencia de prensa. La cita para los seguidores de la ‘U’, como de costumbre, será en el Estadio Monumental.