El portero del elenco crema lamentó el empate ante ADT. (Foto: Universitario de Deportes)
El portero del elenco crema lamentó el empate ante ADT. (Foto: Universitario de Deportes)

José Carvallo se convirtió en la figura de Universitario en el empate (1-1) ante ADT por la Liga 1 2022. El portero atajó un penal a Erinson Ramírez y luego, en los minutos finales del encuentro, se lució con grandes intervenciones hasta que llegó el gol de Kevin Serna.

Pese a que se rescató un punto en condición de visita, el guardameta lamentó el resultado. “Es una derrota porque teníamos el partido dominado y no podemos cometer esos errores. Ahora, debemos concentrarnos en el partido de Ayacucho”, declaró a Willax tras el duelo.

Asimismo, el capitán del elenco merengue explicó los errores del equipo. “Las desconcentraciones te cuestan porque el otro rival tiene buenas jugadores. Hay que pensar en lo que viene. Nosotros queremos luchar por el Torneo Clausura”, explicó.

“El esfuerzo es grande, pero igual debemos de aprovechar las oportunidades. Era una ocasión muy linda de escalar en la tabla de posiciones”, añadió José Carvallo.

Con la igualdad ante el equipo de Tarma, Universitario se ubica en la octava posición con 11 unidades y se ubica a seis puntos del líder Atlético Grau. La escuadra crema ha sumado tres victorias, dos empates y tres derrotas en el segundo torneo del año.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Universitario recibirá el sábado 27 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental. Luego, visitará (domingo 4 de septiembre) a Alianza Lima en una edición más del clásico peruano