José Carvallo ha jugado dieciocho partidos en la presente temporada de la Liga 1. (Foto: Universitario de Deportes)
José Carvallo ha jugado dieciocho partidos en la presente temporada de la Liga 1. (Foto: Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes regresará con las manos vacías de Trujillo tras perder 1-0 ante César Vallejo, por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Un gol de Jairo Vélez en el primer tiempo definió el partido en el Estadio Mansiche. Tras el encuentro, José Carvallo, arquero del equipo crema, hizo su análisis.

Ellos salieron muy bien en el primer tiempo. A nosotros nos costó un poquito acomodarnos. El gol fue un poco de mala suerte. Mérito de Jairo Vélez. Patea, le choca a alguien de nosotros, desvía la pelota, pero bueno, así es el fútbol. A veces, las cosas se dan para ti, a veces, no”, señaló el guardameta, en diálogo con GOLPERU.

Carvallo, más allá del resultado, valoró la respuesta del grupo para encarar el juego y dejó un mensaje de cara al siguiente rival, Deportivo Municipal, al que se enfrentará este sábado en el Estadio Monumental, desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

“Me quedo con el esfuerzo, con la entrega de los muchachos y seguimos. El sábado tenemos otra final contra Municipal, de local, con nuestra gente, así que vamos a tratar de sacar los tres puntos”, indicó.

El deportista de 36 años destacó que “no se aflojó nunca, se peleó” y elogió al adversario de este miércoles. “Vallejo es un buen equipo. Tiene muy buenos jugadores también”, comentó.

Por último, Carvallo se refirió al apagón en el estadio que obligó a que el partido se interrumpa por aproximadamente 20 minutos. “Fue un muy buen espectáculo. Lamentablemente, nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas, a los apagones, y eso hace que no crezcamos tampoco. Un detalle para mejorar”, sentenció.