Universitario le responde a Media Networks
Universitario le responde a Media Networks

Universitario de Deportes emitió un comunicado donde responde los diversos mensajes emitidos por Media Networks, a través de los canales de su señal de cable, sobre los derechos de transmisión de los partidos del Descentralizado del equipo de Ate.

En el documento, publicado , el club merengue señala que "TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS nunca mejoraron las condiciones contractuales con la U, al contrario, el contrato era lesivo, leonino y atentaba contra los intereses de la U".

La administración temporal expresa que fueron los de Telefónica los que patearon el tablero al negarse "a mejorar las condiciones económicas. El reciente contrato con el Alianza Lima es una clara demostración que TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS sí podían mejorar las condiciones económicas de los clubes profesionales"

"Recién cuando la U firmó contrato con GOLTV, y veían desmoronarse su monopolio, se han visto obligados a ofrecer mejores contratos como el caso de Alianza Lima , contrato que no se hubiera firmado en las actuales condiciones si no hubiera sido por la justa y decidia acción de la U." continuó la respuesta del club

Finalmente el comunicado exige a la de empresa de telecomunicaciones que no mienta mas sobre el tema

"¡No más mentiras señores de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS que el Perú ya saben quienes son ustedes!"