Universitario: La Municipalidad de Cajabamba desmintió a Pedro Troglio
Universitario: La Municipalidad de Cajabamba desmintió a Pedro Troglio

y por lo menos dos de sus pupilos fueron desmentidos por la Municipalidad Provincial de Cajabamba. Tanto el entrenador como los jugadores de  habían expresado su malestar por las condiciones del viaje que tuvieron que hacer el último domingo para jugar en esa ciudad contra la UTC.

"Fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar", había dicho Pedro Troglio. "La pasamos muy mal para llegar hasta allá", afirmó a su vez . "El problema es el viaje, el tramo y no hay donde quedarse a dormir allá", juró .

Heridos en su amor propio y entendiendo que esos comentarios afectaban la imagen de su ciudad, las autoridades de esa comuna cajamarquina emitieron un comunicado donde negaron lo dicho por la gente crema. 

"La Municipalidad Provincial de Cajabamba desmiente rotundamente que la carretera Cajamarca-Cajabamba se encuentre en pésimo estado como se viene afirmando", dice la primera parte del comunicado.

"Asimismo, desmiente que la ciudad no cuente con hoteles. Siendo todo lo contrario, pues Cajabamba es una ciudad muy visitada durante el año por sus diversas actividades culturales, artísticas y religiosas", se complementa.

La última parte del documento tiene un tono confrontacional. "Pedimos a la colectividad no dejarse sorprender con estas declaraciones que se prestan a una campaña sucia contra una ciudad hermosa que acoge a todos los turistas y visitantes con mucho cariño".