El conflicto de Universitario de Deportes vs. ADT. (Foto: captura Willax)
El conflicto de Universitario de Deportes vs. ADT. (Foto: captura Willax)

Un duelo complicado. Universitario está jugando ante ADT en Tarma por la Liga 1 2022 y, poco antes que termine el primer tiempo, se generó un conflicto entre los futbolistas en el estadio Municipal Unión de Tarma.

Los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una tensa gresca tras una falta contra Jordan Guivin, futbolista que se encargó del 1-0 para los cremas.

Justo antes de los descuentos, Hervé Kambou le sacó el balón al volante crema y Aldo Corzo reaccionó en defensa de su compañero.

De inmediato se fueron sumando otros futbolistas y la tensión alcanzó otro nivel tras un golpe de Andy Polo que no fue visto por el árbitro.

El juez del partido terminó amonestado a dos jugadores por bando: Corzo y Nelinho Quina en Universitario, mientras que Erinson Ramírez y el portero Ignacio Barrios recibieron amarillas en ADT.

En lo que respecta al encuentro. Universitario no consiguió mantener la ventaja lograda por Guivin y terminó empatando 1-1 en Tarma tras un gol agónico de Kevin Serna.

Con este resultado, el cuadro merengue queda octavo en la tabla con 11 unidades, seguido por ADT con el mismo puntaje. En la novena jornada, Universitario se enfrentará a Ayacucho y se enfrentará en la fecha 10 ante Alianza Lima.