El gol de Francisco Pizzini para el 1-0 en Universitario vs. Defensa y Justicia. (Fuente: ESPN)
El gol de Francisco Pizzini para el 1-0 en Universitario vs. Defensa y Justicia. (Fuente: ESPN)

Universitario de Deportes y Defensa y Justicia se ven las caras en Buenos Aires por la jornada 2 del Grupo A de Copa Libertadores. El equipo de Ángel Comizzo logró aguantar el cero en su arco los primeros minutos del partido; sin embargo, a los 33 minutos, Francisco Pizzini rompió la igualdad y abrió el marcador a favor de los de Sebastián Beccacece.

A los 33 minutos de juego, el cuadro ‘halcón’ inició la jugada desde su campo. Tras una gran combinación entre Hachen, Fernández y Bou, el balón quedó en los pies del exBoca Juniors, quien tuvo la claridad para asistir a Pizzini y que este defina ante la salida de José Carvallo.

Este es el quinto gol de Pizzini en lo que va de la temporada con Defensa y Justicia. Es la primera anotación que consigue en la Conmebol Libertadores.

Universitario vs. Defensa y Justicia: la previa

Universitario viajó el lunes por la tarde hacia Argentina, dos días antes de su encuentro frente a Defensa y Justicia, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y más allá de la derrota ante Sporting Cristal, por la fecha 5 de la Liga 1, Ángel Comizzo destacó la cantidad de minutos que viene sumando su plantel en ambas competiciones.

Por otro lado, a horas del encuentro entre Universitario y Defensa y Justicia, el presidente del club argentino manifestó su interés en contar con jugadores peruanos en su plantilla, incluso, habló de las conversaciones que se tiene con uno futbolista nacional para que pueda llegar al club.

CONMEBOL habilitó la opción de Facebook Watch para que puedas seguir el partido entre peruanos y argentinos. Recuerda que en Depor,com también podrás encontrar una amplia cobertura del encuentro, donde pondremos a tu alcance la previa, minuto a minuto del choque y el post partido.