El gol de Walter Bou para el 2-0 de Defensa y Justicia vs. Universitario. (Fuente: ESPN)
El gol de Walter Bou para el 2-0 de Defensa y Justicia vs. Universitario. (Fuente: ESPN)

Defensa y Justicia se impone ante Universitario de Deportes por la jornada 2 del Grupo A de Copa Libertadores 2021. El equipo de Sebastian Beccacece se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Francisco Pizzini en el primer tiempo y, en los segundos 45, lograron aumentar gracias a Walter Bou.

El balón llegó a los pies de Nahuel Gallardo por izquierda y este decidió lanzar un potente centro rasante buscando la pierna de algún compañero. El exBoca Juniors se aproximó al esférico y decidió definir de taco, logrando un verdadero golazo que sentenció el partido 2-0.

Universitario vs. Defensa y Justicia: la previa

Universitario viajó el lunes por la tarde hacia Argentina, dos días antes de su encuentro frente a Defensa y Justicia, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y más allá de la derrota ante Sporting Cristal, por la fecha 5 de la Liga 1, Ángel Comizzo destacó la cantidad de minutos que viene sumando su plantel en ambas competiciones.

Por otro lado, a horas del encuentro entre Universitario y Defensa y Justicia, el presidente del club argentino manifestó su interés en contar con jugadores peruanos en su plantilla, incluso, habló de las conversaciones que se tiene con uno futbolista nacional para que pueda llegar al club.

CONMEBOL habilitó la opción de Facebook Watch para que puedas seguir el partido entre peruanos y argentinos. Recuerda que en Depor,com también podrás encontrar una amplia cobertura del encuentro, donde pondremos a tu alcance la previa, minuto a minuto del choque y el post partido.