Gol de Hideyoshi Arakaki para el 1-1 en UTC vs. Universitario. (Video: GOLPERU)
Gol de Hideyoshi Arakaki para el 1-1 en UTC vs. Universitario. (Video: GOLPERU)

Después del gol de Guillermo Larios, que significó el 1-0 a favor de Universitario, UTC buscó empatar el partido. El ‘Gavilán del Norte’ no pudo hacerlo en la primera parte, pero la historia fue distinta en el complemento. Apareció Hideyoshi Arakaki y firmó el 1-1.

Al minuto 58, Luis Trujillo se proyectó por el sector izquierdo y, antes de llegar a la línea final, sacó un pase al medio. Allí, en el área chica, Arakaki se anticipó al defensa que tenía más cerca y definió para sorpresa del arquero Diego Romero y compañía.

Universitario vs. UTC: la previa del partido

Universitario cerrará la temporada en Cajamarca. El equipo merengue ya aseguró el boleto a la próxima Copa Sudamericana, pero quiere otorgar una alegría a los hinchas, luego de una larga e irregular campaña. En tanto, el ‘Gavilán’ no pelea por nada, pues está salvado del descenso y sin chances para ir a torneos internacionales.

Para culminar el año, el técnico de Universitario debe hacer cambios en la oncena que venció por 2-0 a Sport Huancayo en Lima. Eso sí, se espera que Piero Quispe, autor de dos goles frente al ‘Rojo Matador’, sea uno de los que repitan. En tanto, Alexander Succar quedó descartado por suspensión.