Uribe aclara a Christian Cueva: "Sigo pensando y ratifico que es buen jugador" (VIDEO)
Uribe aclara a Christian Cueva: "Sigo pensando y ratifico que es buen jugador" (VIDEO)

aclaró que nunca tuvo comentarios negativos contra , luego que el volante del Krasnodar ruso dijo que le había sorprendido las palabras del exfutbolista y ex entrenador de la selección nacional sobre su persona.

"Cuando él dice que me ha tocado un tiempo tenerlo dirigiéndolo, mi concepto no cambia de él, yo sigo pensando y ratifico lo que siempre he dicho de él, que es un buen jugador y una buena persona. Él habla de extraordinario, le está dando una connotación que sinceramente para nada ha sido mi intención", manifestó el actual panelista de 'Fox Sports Radio Perú'.

Además, Uribe dijo comprender el fastidio que podría haber sentido Cueva, por una aparente tergiversación de "gente que destila odio".

"Le han dado una connotación canibalezca que a mí no me sorprende porque es nuestro país, tiene que estar tranquilo, mi reconocimiento y respeto va a gozar siempre", agregó.

El último jueves, Cueva aseguró que lo había "sorprendido un poco los comentarios de Julio César Uribe", supuestamente porque habría opinando que el actual volante del Krasnodar ruso no le parecía un futbolista extraordinario.