Uruguay vs. Paraguay se miden en la jornada 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Uruguay vs. Paraguay se miden en la jornada 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)

Uruguay vs. Paraguay EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 3 de junio desde las 5:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Centenario de Montevideo.

La Celeste y la Albirroja buscarán despegarse en una contienda que, en la víspera, se analiza como parejo. Sin embargo, el equipo local encarará este duelo con bajas importantes, sobre todo en el plano ofensivo.

Pese a que la presencia de Luis Suárez está confirmada, Óscar Washington Tabárez no podrá contar con Edinson Cavani, quien debe cumplir dos partidos de suspensión por su expulsión ante Brasil en la fecha pasada desarrollada en noviembre.

Tampoco estarán los delanteros Darwin Núñez (operado de los meniscos), Christian Stuani (por problema muscular) y Maximiliano Gómez (positivo por coronavirus). En ese sentido, el DT apostará por el ‘Pistolero’ en solitario como ‘9’, pero respaldado por Nicolás de la Cruz.

¿Dónde ver Uruguay vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022?

Movistar Deportes es la señal habilitada para ver el partido de las Eliminatorias Qatar 2022 que presentará a Uruguay sin Nahitan Nández, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Así como el lesionado Jaquín Piquerez y el positivo de COVID-19 de Giorgian de Arrascaeta.

Por su lado, Paraguay quiere despegar en las Eliminatorias. El equipo del seleccionador Eduardo Berizzo se ubica en cuarto lugar con seis puntos (los mismo que los ‘charrúas’), pero con mejor diferencia de goles a su favor.

En la víspera, el ‘Toto’ Berizzo no confía pese a la ausencia de Cavani y otros jugadores. El estratega argentino considera que el cuadro celeste puede ser capaz “de reemplazar a cualquier futbolista y de jugar cualquier esquema”.

Mientras que el defensa Fabián Balbuena comentó un aspecto clave para el partido. “No somos el único equipo que sufre con pelotas paradas, pero por nuestra característica, de que somos fuertes en el juego aéreo, debemos intensificar eso para encontrar resultados”.

¿A qué hora se juega Uruguay vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022?

Perú – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Chile – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 12:00 a.m. (4 de junio)

Uruguay vs. Paraguay: posibles alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera - Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo - Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde - Nicolás de la Cruz, Luis Suárez.

Paraguay: Antony Silva - Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Fabián Balbuena - Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Jorge Morel - Ángel Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón.

¿Dónde se jugará Uruguay vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022?