UTC vs. Cusco FC: chocan en Cajamarca por el Apertura de Liga 1. (Foto: UTC)
UTC vs. Cusco FC: chocan en Cajamarca por el Apertura de Liga 1. (Foto: UTC)

UTC vs. Cusco FC EN VIVO sigue el juego por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, este lunes 17 de febrero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de GOLPERU. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

La Universidad Técnica de Cajamarca recibirá a Cusco FC, en el cierre de la jornada de la liga del máxima división del fútbol peruano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Héroes de San Ramón.

UTC vs. Cusco FC: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

UTC buscará su segundo triunfo en el Torneo Apertura, para así escalar posiciones en la tabla del campeonato. El equipo de Franco Navarro tiene 4 puntos, tras la victoria sobre Sporting Cristal en el debut y el empate frente a Deportivo Municipal en la segunda jornada.

El delantero de UTC, Renato Espinoza, habló sobre el partido que enfrentará su equipo ante Cusco FC. “De Cusco Fútbol Club sabemos todo, Nos dan una idea de que vienen con otra moral, ya no llegan con dos partidos perdidos. Es un rival respetable y por eso me imagino un partido complicado”, dijo en la previa.

Por otro lado, Cusco FC llega con la moral al tope, tras derrotar a mitad de semana a Audax Italiano en Arequipa por la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el Torneo Apertura vienen de caer en los dos encuentros que han jugado y buscará su primera victoria en el campeonato.

“Si vemos las estadísticas de los dos partidos del Apertura, vamos a sacar muchas conclusiones. En el duelo contra Binacional, nosotros tuvimos más opciones, pero ellos aprovecharon los momentos. Nos dolió mucho porque no creímos perder. En el choque ante Cristal, nos dimos cuenta que los goles de ellos fueron por fallas nuestras”, analizó el entrenador de Cusco FC, Javier Arce, sobre el momento de su equipo, en diálogo con Radio Ovación.

UTC vs. Cusco FC: ¿dónde se ubica el estadio del partido?



TAGS RELACIONADOS