Vargas le dijo a Markarián que sigue en la Fiorentina
Vargas le dijo a Markarián que sigue en la Fiorentina

Sergio Markarián se preocupó por las noticias llegadas desde Italia, respecto a la separación de Juan Manuel Vargas de los entrenamientos de la Fiorentina, pero tras llamarlo telefónicamente despejó sus dudas.

El 'Loco' le agradeció el gesto y también por su convocatoria a la selección para afrontar el amistoso internacional contra Costa Rica, del próximo miércoles 15 de agosto, en la ciudad de San José.

Al ser consultado sobre este caso, el técnico de la selección solo reveló:

"Hablé temprano con Juan (Vargas) y me dijo que está muy tranquilo, que está entrenando normal, por eso no creo que tenga ningún problema en su club".

El mediocampista viajará desde Italia, directamente a la capital de Costa Rica, el próximo lunes 13 de agosto, para arribar ese mismo día por la tarde y reunirse con el grupo de futbolistas que partirá desde Lima, junto al comando técnico de la selección que encabeza el "Mago".

Todo planificado. Se supo que en poder del técnico Markarián existe un vídeo del último partido de la selección de Costa Rica y que apenas el técnico Jorge Luis Pinto dio la lista de convocados para este encuentro, comenzó a revisar el rendimiento individual de cada convocado en ese país.

También informaron en la Videna que ha pedido la grabación del partido amistoso que jugará Venezuela contra Japón, del próximo 15 de agosto.