Vargas ya no se siente cómodo en la Fiorentina
Vargas ya no se siente cómodo en la Fiorentina

El club italiano Fiorentina logró su segundo triunfo en los amistosos de pretemporada con otra gran goleada (11-0) sobre el equipo amateur de Vigonovo. El mediocampista peruano Juan Manuel Vargas destacó en el cotejo y participó con un pase gol, pero poco disfrutó de la victoria, sobre todo debido a la incomodidad de seguir en este equipo, según afirman los diarios italianos.

El portal Fiorentinanews informa que el "Loco" Vargas ya no se siente bien en el club "viola" y espera con ansias la llegada de una propuesta interesante para emigrar a otro cuadro.

Además, señala que al jugador peruano no le gusta entrenar con los titulares y se integra muy bien al grupo de los reservistas.

"El técnico ha puesto dos grupos: el de los titulares y referentes, y el de los reservistas con juveniles. Vargas prefiere trabajar en el segundo grupo, una situación que incomoda al técnico Montella, quien asegura no tener bien concentrado, al peruano", revela el medio.

EL PARTIDO. Pese a este problema, Vargas jugó en el abultado triunfo sobre el Vigonovo. El "Loco" recién tomó parte del partido en el segundo tiempo, sin embargo hizo una aceptable presentación y colaboró para alcanzar la octava conquista, obra de Zohore.

Los demás tantos los convirtió en su mayoría el flamante fichaje, el atacante marroquí Mounir El Hamdaoui, autor de cinco tantos (60', 61', 66', 89' y 90'). Completaron la goleada Ljajic (6' y 41'), Seferovic (29'), Roncaglia (55'), Zohore (71') y Romulo (85').

En los próximos días se conocerá con certeza cuál será el futuro de Vargas. Mientras tanto, seguirá con la voluntad de entrenar con los reservistas.