Preciado puso el 1-0 de Ecuador vs Venezuela por Copa América. (Video: Copa América)
Preciado puso el 1-0 de Ecuador vs Venezuela por Copa América. (Video: Copa América)

A los 39 minutos se abrió el marcador en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Con una asistencia de Robert Arboleda, Ayrton Preciado remató desde muy cerca de la portería para el primer gol de Ecuador sobre Venezuela.

Una salida derivada de un tiro libre le permitió al delantero ecuatoriano anotar el 1-0 de Ecuador vs. Venezuela por la fecha 3 del Grupo B de Copa América 2021. Cabe destacar que fue necesaria la revisión del VAR para confirmar el tanto de la ‘Tricolor’.

En el segundo tiempo la ‘Vinotinto’ consiguió el empate. Edson Castillo fue el encargado de marcar el 1-1, con un remate desde el centro del área. Hasta el momento, ambos equipos sumarían un punto en la tabla de posiciones.

Venezuela vs. Ecuador: la previa

Venezuela llega de igualar sin goles ante Colombia y ha sumado 1 punto por encima de Ecuador que, precisamente ante los cafeteros cayeron en el estreno. Los venezolanos juegan al límite en esta oportunidad, puesto que una derrota significaría prácticamente el adiós al torneo jugado en Brasil. Por esta razón, los de la Vinotinto son los favoritos para hacerse con la victoria ante un cuadro tricolor que en su segunda presentación intentará imponer condiciones.

Los norteños y llaneros llegan a este encuentro con el saldo al límite, pues un resultado negativo para cualquiera podría significar quedar fuera del torneo.