Raúl Ruidíaz anotó un gol en el Seattle Sounders vs. Austin FC. (Foto: Captura)
Raúl Ruidíaz anotó un gol en el Seattle Sounders vs. Austin FC. (Foto: Captura)

El delantero Raúl Ruidíaz sigue respondiendo con goles en la MLS y este sábado volvió a celebrar con Seattle Sounders, esta vez en el partido ante Austin FC. Recordemos que debido a su gran presente, la ‘Pulga’ volverá a jugar en la selección peruana, ahora bajo el mando de Juan Reynoso.

Las acciones en el estadio Lumen Field superaban los 11 minutos, cuando los ‘Rave Green’ organizaron un buen avance por la banda derecha. Jordan Morris aprovechó que no era presionado por la defensa rival y realizó una buena maniobra: rompió la trampa del offside y señaló el camino para recibir un pase entre líneas.

El atacante estadounidense recorrió unos metros y luego sacó una habilitación rasante para Nicolás Lodeiro, quien estaba dentro del área. Sin embargo, el uruguayo no se desesperó por rematar al arco, sino que fue inteligente, hizo una pausa y asistió a Raúl Ruidíaz, goleador que estaba totalmente libre.

Brad Stuver, portero de Austin FC, fue sorprendido por la combinación de sus adversarios y no opuso mayor resistencia ante el disparo de la ‘Pulga’. De inmediato, el plantel de los ‘Rave Green’ se entrelazó en un abrazo, con el delantero peruano como protagonista.

De esta forma, Raúl Ruidíaz suma ocho goles en la temporada 2022 de la MLS y todavía sueña con ayudar al Seattle Sounders a pelear por el título. Recordemos que el club, con esta victoria parcial, llegará a 39 puntos y quedará a tres unidades de Portland Timbers (7°), el último clasificado a los playoffs de la Conferencia Oeste.