Víctor 'Pituquito' Rossel se disculpa por gestos obscenos
Víctor 'Pituquito' Rossel se disculpa por gestos obscenos

Un mea culpa sincero es el que hizo Víctor Rossel por la irreconocible actitud que tuvo en el estadio Alberto Gallardo, durante el partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo. El delantero reconoció que jamás debió hacer los gestos obscenos que hizo en la victoria de su equipo, los cuales generó una reacción comprensible de algunos jugadores rimenses. "Lo que sucedió fue producto de la calentura del momento", exclamó.

¿Víctor, más tranquilo después de lo que sucedió en el Alberto Gallardo?

Sí, lo que sucedió ya pasó. Pido disculpas a la gente, los hinchas de de Sport Huancayo, de Sporting Cristal. No quise faltarle el respeto a nadie. ¡A nadie! Me dejé llevar por la calentura del momento después de que decidieron mi cambio. Este hecho es un aprendizaje más para mí.

¿Volverías a hacerlo?

No. Jamás. No acostumbro hacer esas cosas, reitero, fue una calentura del momento por la actitud que tuvieron contra mí, algunos desadaptados que siempre actúan así cuando juego en el estadio de Cristal. No fue la mejor forma para reaccionar. Pero ya está, es historia pasada. Quiero pedirle disculpas, también, a mis padres, quienes me criaron de buena forma.

¿Sirve de algo este incidente por el que jamás debiste pasar?

Claro, claro que sí, no estoy viejo, tengo 28 años, soy un joven que puede cometer errores, pero es cierto, esto te sirve para reflexionar, para madurar.

Por este incidente, no podrás jugar cuatro fechas, ¿cómo tomas esta situación?

Estoy tranquilo, porque dentro o fuera de la cancha siempre estoy con el equipo, con el grupo, me siento parte del once, apoyando con buena vibra.

Solo te queda esperar el regreso a la cancha cuando cumplas tu suspensión

Así es, estoy preparándome al doble para lo que se viene, con el trabajo que está desarrollando el nuevo comando técnico.

¿Es posible salir de la mala posición en la que se encuentra Sport Huancayo?

Mira, falta mucho para que finalice el Descentralizado. Claro que es posible, y lo estamos consiguiendo paso a paso, trabajando duro en los entrenamientos, con un grupo que está más compenetrado, más unido.

¿Te sientes cómodo en Sport Huancayo?

Ahora sí, antes no. Ahora me siento más cómodo con el nuevo comando técnico que está trabajando muy bien. A principio de año no estaba nada cómodo en el club, por obvias razones.

TAGS RELACIONADOS