GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección peruana realizó una sesión de fotos para el lanzamiento de la nueva camiseta oficial de Perú, que será estrenada en el partido de este viernes ante Venezuela en el Estadio Nacional.

En el detrás de cámaras de dicha sesión que se realizó para el lanzamiento de la camiseta "El Perú es un país de guerreros", se puede observar a los convocados por el 'Mago' Markarián posando si fueran antiguos guerreros peruanos. En el diseño destaca el cuello tejido en tonos de rojo, el escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el isotipo de un sol en la parte superior de la espalda.

En la página de Umbro Perú se destaca ¿qué significa ser como los guerreros peruanos? "El campo de batalla más desafiante y duro está dentro de cada uno. Ahí es donde se desencadenan las luchas más fieras. Y en esas luchas, nuestra única arma es nuestra voluntad", refieren.

"Desde tiempos inmemoriales, los peruanos hemos enfrentado esas batallas internas: de ser mejores, de esforzarnos más, de hacer lo correcto, de lograr cosas trascendentes", agregan.

Parte del diseño se inspira en que las batallas son peleadas todos los días dentro de cada alma peruana, "desde la tendedera que se levanta antes que las aves para empezar la jornada, el ejecutivo que le roba horas a la noche para continuar, hasta el jugador de fútbol que deja la vida en cada pelota dividida".