Vinicius Junior anotó el 2-1 de Real Madrid vs. Sevilla. (Video: ESPN)
Vinicius Junior anotó el 2-1 de Real Madrid vs. Sevilla. (Video: ESPN)

Pura calidad la del extremo brasileño. Vinicius Junior se encargó de darle la alegría al conjunto blanco marcando el 2-1 del Real Madrid vs. Sevilla por LaLiga Santander. Después de un gol de antología, Vinicius Junior corrió hacia el banderín de córner y se puso a bailar a samba.

Alegría de la pura esta temporada, el delantero brasileño anotó un exquisito gol en los últimos minutos y el Real Madrid volteó el marcador para vencer el domingo 2-1 al Sevilla en el duelo que enfrentó a dos de los mejores clubes del momento en España.

Vinicius amansó la pelota con el pecho al recibir cerca de la banca para luego enfilar hacia el arco. Recortó un par de defensores y acabó definiendo con un disparo bien colocado al ángulo superior desde el borde del área a los 87 minutos.

El gol enloqueció a la multitud en el estadio Santiago Bernabéu. “A veces los grandes jugadores con una mínima hacen un golazo, hacen la diferencia”, comentó el centrocampista merengue Casemiro sobre su compatriota brasileño.

Fue el segundo gol de Vinicius en sus últimos tres partidos, y el 11mo en total dentro de la que es su mejor temporada desde que llegó a la capital española.