Violencia en el estadio 24 de Julio
Violencia en el estadio 24 de Julio

La violencia, una vez más se hizo presente en un escenario deportivo. Esta vez un grupo de hinchas del Unión Chulucanas se enfrentaron a la policía porque trataron de ingresar al sector, donde estaban apostados los seguidores del Carlos A. Mannucci, en el estadio 24 de Julio.

Al finalizar el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Perú, unos hinchas del UDCh trataron de atravesar el cordón hecho por la policía para abordar la zona de los carlistas.

Los ánimos se caldearon y los barristas respondieron con palos y algunas piedras, mientras que los efectivos utilizaron sus varas de ley para recuperar el principio de autoridad.

Producto de la gresca, dos aficionados resultaron heridos en las tribunas, uno ellos resultó con una contusión en el cráneo, siendo atendido por la médico Laura Ciudad, de la ambulancia que estaba dentro del recinto deportivo.

El desorden continuó en las afueras del coloso de Zarumilla, donde los efectivos tuvieron que hacer uso de disparos de perdigones al aire y gases. Incluso un sujeto fue detenido y llevado a la comisaría del sector, donde hubo gran contingente policial.

TAGS RELACIONADOS