A inicios de año, la voleibolista Carla Rueda comenzó un nuevo reto en su carrera deportiva, ya que fichó por el club Sttinta Bacau de Rumania, pero debido al estado de emergencia por , la popular Cotito se quedó sin contrato.

En conversaciones con diario Correo, la deportista expresó su malestar y también su preocupación al estar lejos de su país y de su familia, la cual extraña.

“Estaba en Rumania, iba a cumplir dos meses recién aquí pues vine a jugar por un club. Ahora estoy desesperada porque tantos intentos fallidos con la embajada de Perú en Rumania me llevan a expresar lo que siento y paso. Lo único que estoy pidiendo a las autoridades peruanas como presidente de IPD, EL señor Gustavo san Martín, cancillería, presidenta de FPV, señora pilar, presidente Vizcarra que por favor me ayuden a regresar a Perú en alguno de los vuelos humanitarios que tengan en cualquier parte de Europa. Estoy sola aquí”, expresó la deportista.

Luego continuó con:mi mamá está sola en Perú realmente yo entiendo por todo lo que se está pasando, pero solo pido poder volver a mi país que me ayuden con eso. Estoy sola aquí ya llevo dos meses esperando alguna respuesta”.

Carla Rueda pidió apoyo para regresar al Perú (19/05/20)

CARRERA EN EL VOLEY

Carla Rueda Cotito nació en Chincha el 9 de abril de 1990. Es una voleibolista peruana que forma parte de la Selección femenina de voleibol del Perú. Rueda representó al Perú en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de 2006 y 2010.

TAGS RELACIONADOS